Contenido principal del artículo

Violeta Cebrián Robles
Universidad de Vigo
España
Vol. 5 Núm. 1 (2020), Recensiones de libros, informes de proyectos, tesis..., Páginas 140-143
DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9836
Derechos de autor

Resumen

Los estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria, futuros docentes, deben considerarse profesionales potenciales hacia una enseñanza de calidad que persigue el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de las generaciones venideras. Para ello, la formación teórica se complementa con la asignatura del prácticum como punto de inflexión en el que los conocimientos aprendidos entran en juego, brindando a los estudiantes la oportunidad de utilizarlos frente a situaciones reales. Esther Martínez y Manuela Raposo, profesoras titulares de la Universidad de Vigo y coordinadoras de este libro, han compuesto con la ayuda de varios profesionales, un ̈kit
de supervivencia ̈ centrado en el prácticum de Educación Infantil y Primaria. Esta obra alberga herramientas e instrumentos de gran utilidad, imprescindibles para los profesionales y futuros docentes de estos niveles de especial importancia para el crecimiento y desarrollo del aprendizaje.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo