Main Article Content

J. Eduardo Sierra Nieto
Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga
Spain
https://orcid.org/0000-0002-9925-1656
Biography
Vol. 3 No. 2 (2022), MINIMAL STORIES, pages 161-164
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i2.15126
Submitted: Jul 14, 2022 Accepted: Jul 18, 2022 Published: Jul 30, 2022
How to Cite

Abstract

En otra Historia Mínima reflexionaba sobre la importancia de la escucha en nuestras relaciones pedagógicas. Sin ánimo de contradecirme, y como una invitación a seguir pensando, me pregunto ahora si no estaremos escuchando demasiado a nuestras hijas e hijos, y a nuestro alumnado. ¿Cómo ha afectado el cambio social a las formas contemporáneas de relación pedagógica? ¿Qué escucha merece la pena seguir prestando? Habrá que seguir afinando el oído.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Article Details

References

Altimir, D. (2010). ¿Cómo escuchar a la infancia? Octaedro.

Meirieu, Ph. (2010). Una llamada de atención: carta a los mayores sobre los niños de hoy. Ariel.

Recalcati, M. (2014). El complejo de Telémaco. Padres e hijos tras el ocaso del progenitor. Anagrama.

Van manen, M. (2003). El tono en la enseñanza. El lenguaje de la pedagogía. Paidós.

Most read articles by the same author(s)

> >>