Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
Indexations
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 9 (2014)
No. 9 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2014.v0i9
Published:
2014-09-24
Presentation
FOTOCINEMA, la consolidación de una revista de cine y fotografía
Nekane Parejo y Agustín Gómez
PDF (Español)
Ángel Fuentes y su legado en la preservación del patrimonio fotográfico
Bernardo Riego Amézaga
PDF (Español)
ARTICLES
Mutaciones digitales del cine documental. Espacio narrativo e interacción en el webdocumental contemporáneo: Prison Valley (Upian/arte, 2010)
Roberto Arnau Roselló
PDF (Español)
El paisajismo observacional de James Benning: la representación de Los Angeles en Los (2000)
Iván Villarmea Álvarez
PDF (Español)
Elipse, história, política, memória. Las marimbas del infierno e O som ao redor
Sebastião Guilherme Albano
PDF (Español)
El Two-Color Kodachrome y su inserción en The Llight in the Dark (Clarence Brown, 1922): primera y única exhibición pública del proceso experimental de color en un largometraje comercial
Carmen Guiralt Gomar
PDF (Español)
Nacionalismo y producción de cine silente en Irlanda: de la complicidad al conflicto
Carlos Menéndez-Otero
PDF (Español)
¡No lo haré más!: la sociedad española en El verdugo de Berlanga
Marcos Rafael Cañas Pelayo
PDF (Español)
París visto por Cédric Klapisch. Entre la realidad y el simbolismo
Alba Navarro
PDF (Español)
Lo que Miyazaki nos quiso decir. Ecologismo y hermenéutica detrás de Mononoke Hime
Antonio Míguez Santa Cruz
PDF (Español)
Sísifos modernos: narrativas no lineales aplicadas a las adaptaciones de videojuegos en la animación japonesa
Antonio Loriguillo López
PDF (Español)
La desintegración del sueño americano en el cine de Martin Scorsese
Pablo Salvador Gómez Gil
PDF (Español)
Simbolismo de agua en el cine: entre el orientalismo poético ruso y el catastrofismo occidental
Anna Borisova
PDF (Español)
Theo Angelopoulos, paisaje, hombre. Entre la tragedia griega de la historia y la desgracia de los hombres
Eva Luisa Gómez Montero
PDF (Español)
Enrique Facio y el nacimiento de la fotografía de guerra en España
Antonio David Palma Crespo
PDF (Español)
Intertextualidad en La piel que habito: pintura, escultura y dibujo
Marina Parés Pulido
PDF (Español)
Diálogos y reseñas
Canyon once again. Interview with Jon Jost
Jorge Oter
PDF (Español)
Las dos mitades de Jacob Riis. Un estudio comparativo de su obra literaria y fotográfica
Rebeca Romero Escrivá. Reseña de Arturo Lozano Aguilar
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(648)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(622)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(417)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4755)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2626)
Trastornos de personalidad y cine
(1953)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1806)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Information
For Readers
For Authors
For Librarians