Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
Indexations
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 7 (2013)
No. 7 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2013.v0i7
Published:
2013-09-29
ARTICLES
Segundo de Chomón, un guía turístico de cine.
Antonia del Rey Reguillo
PDF (Español)
Moving Stills: Portraiture and Superficial Ties in Two Visconti Films
Juan Sebastián Ospina Léon
PDF (Español)
El reto tecnológico en la gestión de los procesos productivos cinematográficos; el director de postproducción como eje para la implementación de efectos visuales en España (finales de los 90 - mayo del 2012)
Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García
PDF (Español)
La fotografía de moda en el cine: Funny face y Blow up
Mª José Flores Martínez
PDF (Español)
Confrontación. Más allá del duelo leoniano
Miguel A. Rodríguez Villar
PDF (Español)
Los personajes femeninos bajo la mirada del cineasta Benito Zambrano. Retrato de la mujer en Solas, Habana Blues y La voz dormida
Belén Puebla Martínez, Zoila Díaz-Maroto Fernández-Checa, Elena Carrillo Pascual
PDF (Español)
La risa en La Ricotta de Pasolini
José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero
PDF (Español)
El cuerpo, la piel y la pantalla: los territorios habitados por Pedro Almodóvar
Pascale Thibaudeau
PDF (Español)
Tiempo, memoria, imagen: Sans soleil de Chris Marker
Fernado Luque
PDF (Español)
Intertextualidad compositiva, representaciones iconográficas en Extremadura
Julio César Herrero, Mª Cristina Cañamero Alvarado
PDF (Español)
Música que hace cine: el compositor Zbigniew Preisner
Ana Mainer Martín
PDF (Español)
Diálogos y reseñas
Violence and Communication
J.A. Mingolarra, C. Arocena, R. Martín. Reseña de José M. López-Agulló
PDF (Español)
El testimonio de las imágenes. Fotografía e Historia.
Beatriz de las Heras. Reseña de Bernardo Riego
PDF (Español)
La representación de la mujer rural en Castilla y León a través de la cinematografía (1975-2010)
Begoña Gutiérrez San Miguel (coord.). Reseña de Sonia Ruiz
PDF (Español)
El fotógrafo en el cine. Re[presentaciones]
Nekane Parejo. Reseña de Eduardo Rodríguez Merchán
PDF (Español)
Edward Weston & Harry Callahan
Laura González Flores (prólogo). Reseña de Javier Aranda López
PDF (Español)
Campo y contracampo en el documental rural en España
Pedro Poyato y Agustín Gómez (Eds.). Reseña de Carmen Redríguez Fuentes
PDF (Español)
Insomnia
Neus Miró (Ed.). Reseña de Jorge Oter
PDF (Español)
Imágenes para la historia
Paco Elvira. Reseña de Antonio Malalana
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(648)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(622)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(417)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4755)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2626)
Trastornos de personalidad y cine
(1953)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1806)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Information
For Readers
For Authors
For Librarians