Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2013)
Núm. 7 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2013.v0i7
Publicado:
2013-09-29
Artículos
Segundo de Chomón, un guía turístico de cine.
Antonia del Rey Reguillo
PDF
Moving Stills: Portraiture and Superficial Ties in Two Visconti Films
Juan Sebastián Ospina Léon
PDF
El reto tecnológico en la gestión de los procesos productivos cinematográficos; el director de postproducción como eje para la implementación de efectos visuales en España (finales de los 90 - mayo del 2012)
Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García
PDF
La fotografía de moda en el cine: Funny face y Blow up
Mª José Flores Martínez
PDF
Confrontación. Más allá del duelo leoniano
Miguel A. Rodríguez Villar
PDF
Los personajes femeninos bajo la mirada del cineasta Benito Zambrano. Retrato de la mujer en Solas, Habana Blues y La voz dormida
Belén Puebla Martínez, Zoila Díaz-Maroto Fernández-Checa, Elena Carrillo Pascual
PDF
La risa en La Ricotta de Pasolini
José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero
PDF
El cuerpo, la piel y la pantalla: los territorios habitados por Pedro Almodóvar
Pascale Thibaudeau
PDF
Tiempo, memoria, imagen: Sans soleil de Chris Marker
Fernado Luque
PDF
Intertextualidad compositiva, representaciones iconográficas en Extremadura
Julio César Herrero, Mª Cristina Cañamero Alvarado
PDF
Música que hace cine: el compositor Zbigniew Preisner
Ana Mainer Martín
PDF
Diálogos y reseñas
Violence and Communication
J.A. Mingolarra, C. Arocena, R. Martín. Reseña de José M. López-Agulló
PDF
El testimonio de las imágenes. Fotografía e Historia.
Beatriz de las Heras. Reseña de Bernardo Riego
PDF
La representación de la mujer rural en Castilla y León a través de la cinematografía (1975-2010)
Begoña Gutiérrez San Miguel (coord.). Reseña de Sonia Ruiz
PDF
El fotógrafo en el cine. Re[presentaciones]
Nekane Parejo. Reseña de Eduardo Rodríguez Merchán
PDF
Edward Weston & Harry Callahan
Laura González Flores (prólogo). Reseña de Javier Aranda López
PDF
Campo y contracampo en el documental rural en España
Pedro Poyato y Agustín Gómez (Eds.). Reseña de Carmen Redríguez Fuentes
PDF
Insomnia
Neus Miró (Ed.). Reseña de Jorge Oter
PDF
Imágenes para la historia
Paco Elvira. Reseña de Antonio Malalana
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1108)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(697)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(689)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(641)
Por las sendas argentinas. Un derrotero por el cine político-militante de Raymundo Gleyzer
(567)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(5040)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2772)
Trastornos de personalidad y cine
(2034)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1843)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1663)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as