Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i2.15809

Palabras clave:

aprendizaje dialógico;, narrativa;, escuela;, cambio educativo

Resumen

En este texto os mostramos un relato en movimiento, una forma de construir historias entre un maestro y un profesor universitario que caminan por la naturaleza. Partimos de la necesidad de encuentro en espacios amables en los que dialogar sobre lo que nos ocupa y preocupa. Durante nuestro caminar entrecruzamos temáticas como la escuela pública, el respeto al alumnado y la resistencia al cambio, tratando de desenmarañar los espacios y las fronteras escolares. Las temáticas son la excusa para encontrarnos y mostrar nuevas formas de tomar la palabra mientras creamos narrativas compartidas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 98%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Citas

García Farrero, J (2014). Caminar: experiencias y prácticas formativas. Editorial UOC. http://bit.ly/3OFpNeX

Le Breton, D. (2015). Elogio del caminar. Siruela. http://bit.ly/3APGSgm

Veneno, K. (1995). Respeto [Canción]. Está muy bien eso del cariño. RCA BMG.

Descargas

Publicado

31-07-2023

Cómo citar

Arribas-Cubero, H. F., & García Martín, R. (2023). Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 4(2), 127–136. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i2.15809

Número

Sección

EXPERIENCIAS

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.