Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2020)
Vol. 6 Núm. 1 (2020)
Publicado:
01-06-2020
Número completo
PDF
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
1-3
PDF
Artículos
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena
4-13
PDF
HTML
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
José Manuel Bautista-Vallejo, Rafael Manuel Hernández-Carrera
14-25
PDF
HTML
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros. Valoraciones de los estudiantes
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Jordi Cano Fernández
26-33
PDF
HTML
La educomunicación en entornos digitales: una perspectiva de la interacción dentro y más allá de las aulas de clase
Andres Chiappe, Nubia Amado, Leonardo Leguizamón
34-41
PDF
HTML
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos
Irene Aguilar Juárez, Víctor Alfonso Alejo Saldívar, Joel Ayala de la Vega
42-55
PDF
HTML
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: Análisis de la situación actual.
Roberto Soto Varela, Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed
56-65
PDF
HTML
El papel de la universidad frente al abandono de estudios. Formación pre-universitaria basada en talleres de innovación y creatividad
Nuria Nebot Gómez de Salazar, Antonio Álvarez Gil
66-72
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(703)
Media literacy of university students for creating digital contents
(496)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(484)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(481)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(392)
Barriers to digital inclusion among older people: a intergenerational reflection on the need to develop digital competences for the group with the highest level of digital exclusion
(2676)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2515)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(1974)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1386)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1361)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems