Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ff ff
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Información para revisores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Números anteriores
  • Indexaciones
  • Envíos
  • Grupo Innoeduca
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2020)
  4. Editorial

Presentación

Barra lateral del artículo

PDF
Publicado: jun 1, 2020

Contenido principal del artículo

  • Julio Ruiz-Palmero+−
Julio Ruiz-Palmero
Universidad de Málaga
España
http://orcid.org/0000-0002-6958-0926
Vol. 6 Núm. 1 (2020), Editorial, Páginas 1-3
Derechos de autor Cómo citar Artículos más leídos del mismo autor/a

Detalles del artículo

Aviso de derechos de autor/a

Todos los contenidos publicados por Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation están sujetos a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial- SinObraDerivada 4.0 Internacional, cuyo texto completo se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode. Por lo tanto, la copia, distribución, comunicación pública, obras derivadas y el uso comercial de los contenidos están permitidas siempre que la fuente y el autor del texto se citen. 

Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Cómo citar

Ruiz-Palmero, J. (2020). Presentación. Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation, 6(1), 1-3. Recuperado a partir de https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/8421
  • ACM
  • ACS
  • APA
  • ABNT
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver

Otros datos estadísticos

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
Enviar un artículo

 

 

 

Más leídos | Más descargados
  • (1956) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
  • (1666) Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
  • (1164) El desarrollo del pensamiento computacional en educación: valoración basada en una experiencia con Scratch
  • (1125) Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
  • (1110) Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
  • (2796) El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
  • (2415) Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
  • (2214) Mecanismos articulados: Geometría Dinámica y Cinemática en un entorno educativo STEM
  • (1896) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
  • (1868) El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
Otras estadísticas
  • Otros datos estadísticos
    45
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation

ISSN-e 2444-2925
Contacto principal revista.innoeduca@uma.es Contacto de soporte julio@uma.es

Sede editorial: Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Málaga - Campus de Teatinos
Boulevard Louis Pasteur 25
29010 - Málaga (Spain)
Teléfono: +34 95 213 29 44
Correo electrónico: revista.innoeduca@uma.es

EDITA: Grupo de investigación InnoEduca
Web: http://revistas.uma.es/index.php/innoeduca
Correo electrónico: innoeduca@uma.es



Revistas consorciadas