Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 1 (2020)
Vol. 6 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2020-06-01
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
1-3
Artículos
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)
Julio Cabero Almenara
Rosalía Romero Tena
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.7507
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
4-13
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
José Manuel Bautista-Vallejo
Rafael Manuel Hernández-Carrera
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.6719
Publicado:
jul 1, 2020
páginas
14-25
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros. Valoraciones de los estudiantes
Raúl Tárraga Mínguez
Pilar Sanz Cervera
Amparo Tijeras Iborra
Jordi Cano Fernández
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.6629
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
26-33
La educomunicación en entornos digitales: una perspectiva de la interacción dentro y más allá de las aulas de clase
Andres Chiappe
Nubia Amado
Leonardo Leguizamón
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.4959
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
34-41
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos
Irene Aguilar Juárez
Víctor Alfonso Alejo Saldívar
Joel Ayala de la Vega
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.5297
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
42-55
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: Análisis de la situación actual.
Roberto Soto Varela
Mariano Sanz Prieto
Moussa Boumadan Hamed
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.7741
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
56-65
El papel de la universidad frente al abandono de estudios. Formación pre-universitaria basada en talleres de innovación y creatividad
Nuria Nebot Gómez de Salazar
Antonio Álvarez Gil
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i1.4412
Publicado:
jun 1, 2020
páginas
66-72