Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 1 (2022)
Vol. 8 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-06-01
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
JUSECA: UN JUEGO SERIO PARA LA COMPRENSIÓN DE ALGORITMOS
Jesús Alberto Pérez Angulo
José Alejandro Castro Rosales
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.8465
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
5-16
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Aránzazu García Martínez
Marta Fuentes Agustí
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.10299
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
17-30
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
Iván Mielgo-Conde
Sara Seijas-Santos
Mario Grande de Prado
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.11144
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
31-43
Influencia del aprendizaje invertido en la actitud hacia una asignatura de lengua extranjera
María Victoria Fernández-Carballo
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.11942
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
44-58
El desarrollo del pensamiento computacional en educación: valoración basada en una experiencia con Scratch
Rakel Gamito
Pilar Aristizabal
Maitane Basasoro
Irati León
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.12093
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
59-74
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo
Víctor Bravo Villares
María Jesús Fernández Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.12069
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
75-90
Entorno virtual de aprendizaje: las redes sociales para aprender en la universidad
Ariadna Galván Orozco
Olga López Pérez
Joanna Koral Chávez López
Elsa Xanat Contreras López
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.12340
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
91-101
Factores personales y docentes relacionados con el estrés percibido por docentes universitarios frente al COVID-19
Raquel Cantero Téllez
Rita Pilar Romero Galisteo
Maria Rodriguez Bailón
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.11920
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
102-110
La innovación en Formación Profesional: el uso de las Escape Room
Víctor González Calatayud
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.12120
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
111-120
Las TIC como estrategia de inclusión social. Análisis de un itinerario de segunda oportunidad educativa
Francisco José García Aguilera
Diego Aguilar Cuenca
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.11467
Publicado:
jun 1, 2022
páginas
121-134