Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2011)
Núm. 2 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2011.v0i2
Publicado:
2011-05-05
Artículos
Una revisión del valor cultural de la tarjeta postal ilustrada en el tiempo de las redes sociales
Bernardo Riego Amézaga
PDF
Aporías narrativas en Lucía y el sexo de Julio Medem
Pascale Thibaudeau
PDF
Deconstruyendo a Dexter. Microanálisis y reinterpretación de una serie televisiva en la web
Rafael Marfil Carmona
PDF
La fotografía de la cultura popular a partir de la transición española
María Jesús Velasco
PDF
El reflejo de los sentimientos. Volver como síntesis narrativa y estética en la obra de Pedro Almodóvar
Pablo Montesinos Soudry
PDF
Del compromiso ético a la manipulación. Las fotografías de un reportero de guerra en Bajo el fuego (R. Spottiswoode, 1983)
Elvira Loma Muro
PDF
El documental de intervención y su relación con la realidad histórica. Variaciones en el tiempo
Isadora Guardia
PDF
Diálogos y reseñas
Profundidad de campo
Carmen Rodríguez
PDF
Carmen Global
Agustín Gómez
PDF
Revista completa
Revista completa nº 2
Revista completa
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1112)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(569)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(520)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(513)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(419)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4527)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2501)
Trastornos de personalidad y cine
(1915)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1727)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1624)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as