Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
Indexations
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 3 (2011)
No. 3 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2011.v0i3
Published:
2011-10-05
ARTICLES
Suspensión del sentido y repetición en El ángel exterminador (Buñuel, 1962)
Pedro Poyato
PDF (Español)
Tres fotografías dende onde o mundo se chama Galicia
Margarita Ledo Andión
PDF (Español)
Bergman y Rossellini frente a la TV
Juan A. Hernández Les
PDF (Español)
Cine documental sobre ETA: una mirada a la realidad
María Marcos Ramos
PDF (Español)
Cinematografía e identidad
Carmen Rodríguez Fuentes
PDF (Español)
Ouka Leele en un principio
Carmen Aguayo
PDF (Español)
Adaptaciones inconfesas en el cine español
David Ramírez Gómez
PDF (Español)
Diálogos y reseñas
Le dernier Buñuel
Agustín Gómez
PDF (Español)
Revista completa
Revista completa nº 3
Revista completa
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(622)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(606)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(417)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4699)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2613)
Trastornos de personalidad y cine
(1946)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1795)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1673)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Information
For Readers
For Authors
For Librarians