Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Logo de la revista
  • Numéro courant
  • Artículos recientes
  • Archives
  • Indexación
  • Annonces
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Comité éditorial
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 19 No 1 (2024)

Vol. 19 No 1 (2024)

					Afficher Vol. 19 No 1 (2024)
DOI: https://doi.org/10.24310/isl1912024
Publiée: 2024-06-28

Artículos

  • Portada Artículo 1

    La expansión narrativa transmedia del arquetipo de princesa en el juego de mesa "Rebel Princess"

    María del Rocío García-Pedreira
    1-22
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Portada Artículo 2

    Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Ángela Fernández Remesal, María Verdeja Muñiz
    23-47
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Portada Artículo 3

    Las dimensiones de los actos embrionarios de lectura. Conceptualización y propuesta de análisis en la obra de Hervé Tullet (1958-)

    Moisés Selfa Sastre, Renata Junqueira de Souza
    48-69
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Portada Artículo 4

    Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación

    Guadalupe de la Maya Retamar, Magdalena López-Pérez, Ignacio Fernández-Portero
    70-94
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Portada Artículo 5

    Explorando el viaje textual: Construyendo Puentes entre la Educación Infantil y Primaria

    Dolores Madrid Vivar, María José Molina García, Rocío Pascual Lacal
    95-122
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Portada Artículo 6

    "Up, una caja en captura": propuesta interactiva para fomentar aspectos lingüísticos y sociales en el alumnado

    Alicia Antolinos Sánchez, María Marco Martínez
    123-138
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)

Faire une soumission

Faire une soumission

Langue

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (9503) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2911) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2334) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2074) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (1976) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (4196) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1441) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1264) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1246) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1227) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Mots-clés

antiplagio

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Développé par

Open Journal Systems

Annonces

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Numéro courant

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.