Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral

  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Tráfico web
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar un artículo
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)

2021:

Journal Citation Indicator (JCI): 0.24

Total Citations: 82

CATEGORY:

- EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH:

JCI RANK: 586/743

JCI QUARTILE:  Q4

JCI PERCENTILE: 21.20

- LINGUISTICS:

JCI RANK: 230/275

JCI QUARTILE: Q4

JCI PERCENTILE: 16.55

Total Results

2020:

Journal Citation Indicator (JCI): 0.52

Total Citations: 59

CATEGORY:

- EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH:

JCI RANK: 443/724

JCI QUARTILE: Q3

JCI PERCENTILE: 38.88

- LINGUISTICS: 

JCI RANK: 174/262

JCI QUARTILE: Q3

JCI PERCENTILE: 33.78

Total Results

Para la consulta completa de los datos, debe acceder desde su institución académica.

Reconocimientos:

 

Síguenos en:

                                 

Idioma
  • English
  • Español (España)
Open Journal Systems
Palabras clave
Navegar
Avisos
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Artículos más leídos | Artículos más descargados
  • (8400) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1342) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (854) La importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes
  • (836) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
  • (697) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (4199) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (832) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (702) Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura
  • (501) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (448) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad

Investigaciones Sobre Lectura

ISSN 2340-8685 ISSN-e 2340-8685
Contacto principal elenapjimenez@uma.es Contacto de soporte isl@uma.es

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Apartado de correos 5050

29003-Málaga, España (Spain)

Versión anterior (2014-2020): Antigua Revista ISL

Información de contacto: isl@comprensionlectora.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.1.0.1 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons