Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral

  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Tráfico web
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar un artículo
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)

Reconocimientos:

Síguenos en:

                                 

Idioma
  • English
  • Español (España)
Open Journal Systems
Palabras clave
Navegar
Avisos
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Artículos más leídos | Artículos más descargados
  • (5257) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1110) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (803) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
  • (498) Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers
  • (409) Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela: factores determinantes en estudiantes de educación secundaria
  • (3085) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (778) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (393) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
  • (370) Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura
  • (352) ¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica

Investigaciones Sobre Lectura

ISSN 2340-8685 ISSN-e 2340-8685
Contacto principal elena@comprensionlectora.es Contacto de soporte isl@uma.es

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Apartado de correos 5050

29003-Málaga, España (Spain)

Versión anterior (2014-2020): Antigua Revista ISL

Información de contacto: isl@comprensionlectora.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.1.0.1 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons