Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Tráfico web
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Investigaciones Sobre Lectura
    Vol. 18 Núm. 1 (2023)

  • ISL 17/2

    Vol. 2 Núm. 17 (2022)

  • Vol. 1 Núm. 17 (2022)

  • Núm. 16 (2021)

  • ISL 15

    Núm. 15 (2021)

  • Núm. 14 (2020)

  • Núm. 13 (2020)

  • Núm. 12 (2019)

  • Núm. 11 (2019)

  • Núm. 10 (2018)

  • ISL

    Núm. 9 (2018)

  • Núm. 8 (2017)

  • Núm. 7 (2017)

  • Núm. 6 (2016)

  • Núm. 5 (2016)

  • Núm. 4 (2015)

  • Núm. 3 (2015)

  • Núm. 2 (2014)

  • ISL 1

    Núm. 1 (2014)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

scopus

Scopus

jci

escii

Reconocimientos:

Más leídos |
Más descargados
  • (8227) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1550) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (844) La importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes
  • (838) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (835) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
  • (4189) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (909) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (871) Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura
  • (585) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (557) Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital

dialnet

 

redes

 

Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

shariff

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Apartado de correos 5050

29003-Málaga, España (Spain)

Versión anterior (2014-2020): Antigua Revista ISL

Información de contacto: isl@comprensionlectora.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.1.0.1 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.