Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Tráfico web
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
2022

Núm. 17 (2022)
Investigaciones Sobre Lectura

2021

Núm. 16 (2021)
Investigaciones Sobre Lectura

Núm. 15 (2021)

2020

Núm. 14 (2020)

Núm. 13 (2020)

2019

Núm. 12 (2019)

Núm. 11 (2019)

2018

Núm. 10 (2018)

Núm. 9 (2018)

2017

Núm. 8 (2017)

Núm. 7 (2017)

2016

Núm. 6 (2016)

Núm. 5 (2016)

2015

Núm. 4 (2015)

Núm. 3 (2015)

2014

Núm. 2 (2014)

Núm. 1 (2014)

  • ← Anterior
  • 1-17 de 17
  • Siguiente →
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar un artículo
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)

Reconocimientos:

Síguenos en:

                                 

Idioma
  • English
  • Español (España)
Open Journal Systems
Palabras clave
Navegar
Avisos
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Artículos más leídos | Artículos más descargados
  • (5257) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1110) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (803) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
  • (498) Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers
  • (409) Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela: factores determinantes en estudiantes de educación secundaria
  • (3085) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (778) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (393) Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
  • (370) Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura
  • (352) ¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica

Investigaciones Sobre Lectura

ISSN 2340-8685 ISSN-e 2340-8685
Contacto principal elena@comprensionlectora.es Contacto de soporte isl@uma.es

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Apartado de correos 5050

29003-Málaga, España (Spain)

Versión anterior (2014-2020): Antigua Revista ISL

Información de contacto: isl@comprensionlectora.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.1.0.1 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons