Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 1 (2024)

Vol. 19 Núm. 1 (2024)

					Ver Vol. 19 Núm. 1 (2024)
DOI: https://doi.org/10.24310/isl1912024
Publicado: 28-06-2024

Artículos

  • Portada Artículo 1

    La expansión narrativa transmedia del arquetipo de princesa en el juego de mesa "Rebel Princess"

    Rocío G-Pedreira
    1-22
    • PDF
    • HTML
  • Portada Artículo 2

    Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Ángela Fernández Remesal, María Verdeja Muñiz
    23-47
    • PDF
    • HTML
  • Portada Artículo 3

    Las dimensiones de los actos embrionarios de lectura. Conceptualización y propuesta de análisis en la obra de Hervé Tullet (1958-)

    Moisés Selfa Sastre, Renata Junqueira de Souza
    48-69
    • PDF
    • HTML
  • Portada Artículo 4

    Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación

    Guadalupe de la Maya Retamar, Magdalena López-Pérez, Ignacio Fernández-Portero
    70-94
    • PDF
    • HTML
  • Portada Artículo 5

    Explorando el viaje textual: Construyendo Puentes entre la Educación Infantil y Primaria

    Dolores Madrid Vivar, María José Molina-García, Rocío Pascual-Lacal
    95-122
    • PDF
    • HTML
  • Portada Artículo 6

    "Up, una caja en captura": propuesta interactiva para fomentar aspectos lingüísticos y sociales en el alumnado

    Alicia Antolinos Sánchez, María Marco Martínez
    123-138
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (12120) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3319) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (2685) Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • (2463) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2304) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (5452) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1712) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1521) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1264) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1235) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.