Contenido principal del artículo

Liliana Arciniegas Sigüenza
Universidad del Azuay
Ecuador
Vol. 3 Núm. 3 (2022): Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación. Homenaje académico al profesor Ángel I. Pérez Gómez, RESEÑAS, Páginas 270-273
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i3.14655
Recibido: may 4, 2022 Aceptado: sept 2, 2022 Publicado: sept 30, 2022
Cómo citar

Resumen

El libro Pedagogías para tiempos de perplejidad. De la información a la sabiduría, se anticipó a una situación que no sólo conmocionó al mundo, sino también tambaleó al sistema educativo y a las prácticas docentes que de un momento a otro tuvieron que pasar de la presencialidad a la virtualidad; haber transcurrido por un tiempo difícil para todos, ha puesto en evidencia las dificultades por las que atraviesa la educación, lo cual implica construir espacios que resignifiquen el sentido escolar; en consecuencia, la posibilidad de hacer una reseña sobre esta obra, posibilita abrir una puerta a nuevas formas de entender el conocimiento desde una perspectiva de formación que responda a la realidad y a las necesidades del contexto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Citas

Pérez-Gómez, A. (2000). La cultura escolar en la sociedad neoliberal. Morata.

Pérez-Gómez, A. (2012). Educarse en la era digital. La escuela educativa. Morata.

Pérez-Gómez, A. (2018). Pedagogías para tiempos de perplejidad. De la información a la sabiduría. Homo Sapiens.

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.