Contenido principal del artículo

Higinio Francisco Arribas-Cubero
Universidad de Valladolid
España
https://orcid.org/0000-0002-2759-895X
Rubén García Martín
España
Vol. 4 Núm. 2 (2023), EXPERIENCIAS, Páginas 127-136
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i2.15809
Recibido: nov 28, 2022 Aceptado: abr 12, 2023 Publicado: jul 31, 2023
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

En este texto os mostramos un relato en movimiento, una forma de construir historias entre un maestro y un profesor universitario que caminan por la naturaleza. Partimos de la necesidad de encuentro en espacios amables en los que dialogar sobre lo que nos ocupa y preocupa. Durante nuestro caminar entrecruzamos temáticas como la escuela pública, el respeto al alumnado y la resistencia al cambio, tratando de desenmarañar los espacios y las fronteras escolares. Las temáticas son la excusa para encontrarnos y mostrar nuevas formas de tomar la palabra mientras creamos narrativas compartidas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Citas

García Farrero, J (2014). Caminar: experiencias y prácticas formativas. Editorial UOC. http://bit.ly/3OFpNeX

Le Breton, D. (2015). Elogio del caminar. Siruela. http://bit.ly/3APGSgm

Veneno, K. (1995). Respeto [Canción]. Está muy bien eso del cariño. RCA BMG.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.