Contenido principal del artículo

Paula Estalayo Bielsa
Universidad de Barcelona
España
Vol. 1 Núm. 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa, RESEÑAS, Páginas 387-389
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10012
Recibido: jul 24, 2020 Aceptado: ago 13, 2020 Publicado: sept 30, 2020
Cómo citar

Resumen

Se trata de una reseña sobre un libro que da cuenta de lo sucedido durante una investigación realizada con docentes de infantil, primaria y secundaria. Se muestra el recorrido de los investigadores durante el proyecto de investigación, así cómo las experiencias del profesorado que participó. Además, se dan aportes metodológicos muy relevantes a partir del enfoque de investigación que se llevó a cabo, y contribuciones teóricas sobre el aprendizaje.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
218
Oct 01 '20Oct 04 '20Oct 07 '20Oct 10 '20Oct 13 '20Oct 16 '20Oct 19 '20Oct 22 '20Oct 25 '20Oct 28 '2019
| |
Visualizaciones del HTML
197
Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202635
|
Twitter
30
Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20266.0
|

Detalles del artículo

Citas

Braidotti, R. (2006). Transpositions. On Nomadic Ethics. Cambridge: Polity Press.

Deleuze, G.; Guattari, D. (2004). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia [trad. Vázquez, J.]. Valencia: Pre-Textos.

Fendler, R. (2013). “Becoming-Learner: Coordinates for Mapping the Space and Subject of Nomadic Pedagogy”. Qualitative Inquiry, 19(10), pp. 786-793.

Hickey Moody, A. (2013). “Affect as Method: Feelings, Aesthetics and Affective Pedagogy”. En: Coleman, R.; Ringrose, J. (eds.). Deleuze and Research Methodologies (pp. 79-95). Edimburgo: Edinburgh University Press.

Revelles Benavente, B. (2017). “Affecting feminist pedagogies: performing critical thinking in between social networking sites and contemporary literature”. En: Just, E.; Wraggen, W. (eds.). Adventurous Encounters (pp. 131-55). Cambridge Scholars University Press.

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.