Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes

Autores

  • Manuel Cebrián de la Serna Universidad de Málaga Espanha

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9868

Palavras-chave:

Blockchain

Resumo

Reseña del libro “Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes”, publicado en la colección Transmedia XXI. Editado por Antonio Bartolomé y José Manuel Moral, recoge contribuciones de los principales actores en este campo tan nuevo como sorprendente. El libro explica qué son las Blockchain, cómo se aplican en la Educación, y advierte sobre las numerosas incógnitas de un futuro que, hoy por hoy, es impredecible.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Referências

Bartolomé, A. y Moral-Ferrer, J. M. (Eds.) (2018). Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes. Barcelona: LMI. (Colección Transmedia XXI).

Arquivos adicionais

Publicado

2018-06-30

Como Citar

Cebrián de la Serna, M. (2018). Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes. Revista Prácticum, 3(2), 95–97. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9868

Edição

Seção

Recensões