Kit de Sobrevivência para o Practicum no Ensino Pré-Escolar e Primário

Autores

  • Violeta Cebrián Robles Universidad de Vigo Espanha

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9836

Palavras-chave:

Educación Infantil, Educación Primaria, Practicum

Resumo

Los estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria, futuros docentes, deben considerarse profesionales potenciales hacia una enseñanza de calidad que persigue el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de las generaciones venideras. Para ello, la formación teórica se complementa con la asignatura del prácticum como punto de inflexión en el que los conocimientos aprendidos entran en juego, brindando a los estudiantes la oportunidad de utilizarlos frente a situaciones reales. Esther Martínez y Manuela Raposo, profesoras titulares de la Universidad de Vigo y coordinadoras de este libro, han compuesto con la ayuda de varios profesionales, un ?kit de supervivencia ? centrado en el prácticum de Educación Infantil y Primaria. Esta obra alberga herramientas e instrumentos de gran utilidad, imprescindibles para los profesionales y futuros docentes de estos niveles de especial importancia para el crecimiento y desarrollo del aprendizaje.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Referências

Martínez-Figueira, E & Raposo-Rivas, M. (Coords.) (2020). Kit de supervivencia para el prácticum de Educación Infantil y Primaria. Editorial: Universitas.

Arquivos adicionais

Publicado

2020-06-30

Como Citar

Cebrián Robles, V. . (2020). Kit de Sobrevivência para o Practicum no Ensino Pré-Escolar e Primário. Revista Prácticum, 5(1), 140–143. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9836

Edição

Seção

Recensões