Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2017)
Vol. 3 Núm. 2 (2017)
Publicado:
01-12-2017
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
85-88
PDF
Artículos
El plan TIC y su difusión a la comunidad educativa: un estudio transversal
Manuela Raposo-Rivas, Mª Elena Añel-Cabanelas
89-97
PDF
HTML
La formación de Educadores Infantiles, un reto de innovación educativa en la educación superior
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Inmaculada Aznar Diaz
98-108
PDF
HTML
El aula como sistema complejo: hacia una formalización de la organización de la vida del aula
Ronnie Alejandro Videla Reyes, Guillermo Leyton García, Sebastián Rossel Salas
109-117
PDF
HTML
Liderazgo distribuido y empleo de las TIC para favorecerlo: un estudio de percepción en los IES de MelillaC en los IES de Melilla
Antonio Campos Soto, Eduardo Chaves Barboza, Esther Garzón Artacho
118-127
PDF
HTML
La perspectiva de estudiantes universitarios sobre la escuela como promotora de salud y vida saludable
Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, Noelia Margarita Moreno Martínez
128-136
PDF
HTML
Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
Antonio Castro Higueras, Carmen del Rocío Monedero Morales, Juan Tomás Luengo Benedicto
137-145
PDF
HTML
Acreditación en Red: un sistema de acreditación distribuida para la educación continua
Pablo Razeto-Barry, Tomás Veloz Gonzalez, Christian Blanco
146-158
PDF
HTML
Complejidad, fenómenos que emergen y cognición corporizada en educación
Roberto Araya Schulz
159-170
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(842)
Media literacy of university students for creating digital contents
(647)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(628)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(611)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(487)
Revolutionizing EFL special education: how ChatGPT is transforming the way teachers approach language learning
(2584)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2505)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(2157)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1441)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1420)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems