Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 1 (2021)
Vol. 7 Núm. 1 (2021)
Publicado:
2021-06-01
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC. Análisis desde el modelo TPACK.
María Jesús Jiménez Sabino
Julio Cabero Almenara
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.11940
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
4-18
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario; lo académico vs. lo personal
Ainara Romero Andonegui
Eneko Tejada Garitano
Arantzazu López de la Serna
Naiara Bilbao Quintana
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.7868
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
19-30
Analysis of the motivation of English as a second language in higher education students in Mexican context
Carolina Guadalupe Alemán-Aguilar
Marcos Portillo Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.8713
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
31-39
La evaluación en los SPOC: análisis de modelos e instrumentos
José María Fernández Lacorte
Rocío Pérez del Río
Francisco David Guillén Gámez
Vicente Gabarda Méndez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.9417
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
40-50
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL: Percepciones de futuros maestros
Jorge F. Figueroa Flores
Lisa Huffman
Emarely Rosa Dávila
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.9823
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
51-60
Metodologías activas y gestión del conocimiento para promover la creatividad y la innovación en el aula
Cecilia Inés Nóbile
Celeste del Valle Gauna Domínguez
María Paz Aude Berozonce
Julián Pérez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.9887
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
61-74
Knowmads. Innovaciones y retos para la inclusión social en la educación digital no formal en México
César Correa Arias
Maira Beatriz García Híjar
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.10233
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
75-88
Pensamiento computacional, una estrategia educativa en épocas de pandemia
Rafael Ricardo Mantilla Guiza
Francisca Negre Bennasar
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.10593
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
89-106
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
Sara Durán Cuartero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.9771
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
107-121
Emergency Remote Teaching: las TIC aplicadas a la educación durante el confinamiento por COVID-19
María Eulalia Torras Virgili
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i1.9079
Publicado:
jun 1, 2021
páginas
122-136