Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
Publicado:
01-12-2019
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
101-103
PDF
Artículos
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Anna Sánchez-Caballé, Mercè Gisbert-Cervera, Francesc Esteve-Mon
104-113
PDF
HTML
Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola)
Hélder Sebastião Ilda Wafunga, Antonio-Manuel Rodríguez-García, José María Sola Reche
114-121
PDF
HTML
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Pedro Victoria Salvador, María Pilar Cáceres Reche, Miriam Ágreda Montoro
122-128
PDF
HTML
Relación entre conexión con la naturaleza y creencias ambientales
Antonio Matas Terrón
129-139
PDF
HTML
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa M.ª Gámiz-Sánchez, M.ª Asunción Romero-López
140-150
PDF
HTML
Aprendizaje de contenidos de Química General con uso de videos en carreras de Ingeniería
María Irene Vera, Irma Irene Lucero, Irma Irene Lucero, Marta Gabriela Stoppello, Marta Gabriela Stoppello, Raquel Herminia Petris, Raquel Herminia Petris
151-158
PDF
HTML
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García
159-166
PDF
HTML
Aprendizaje móvil en Educación Física. Una propuesta de innovación en ESO.
Alejandro Martínez Martínez
167-177
PDF
HTML
Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios
Cristina Mendaña-Cuervo, Raquel Poy-Castro, Enrique López-González
178-188
PDF
HTML
La brecha digital en las escuelas rurales: un estudio de caso.
José Sastre Reyes
189-196
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(1539)
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
(1490)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(1409)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1259)
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
(901)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(2691)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(2573)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1855)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(1767)
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
(1648)
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems