Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2015)
Núm. 11 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2015.v0i11
Publicado:
2015-07-19
Artículos
De la entrevista al biopic. Andrzej Wajda, Walesa: Man of Hope (2013)
Fermín Galindo Arranz
PDF
HTML
El hechizo de las imágenes: Blancanieves, el cuento espectacular de Pablo Berger (2012)
Diane Bracco
PDF
HTML
Aportaciones historiográficas y estéticas a propósito de la co-autoría fílmica de The Last of the Mohicans (1920), de Maurice Tourneur y Clarence L. Brown
Carmen Guiralt Gomar
PDF
HTML
JLG/JLG Autorretrato de diciembre: el invierno en que Godard se puso de luto
Marta M Mata
PDF
HTML
Las ocho vidas de Ulysses Grant: el mito y el relato cinematográfico
Luis Fernando Iturrate Cárdenes, David Fuentefria Rodríguez
PDF
HTML
Una aproximación a The Master (Paul Thomas Anderson, 2012) a partir del análisis de su crítica cinematográfica
Juan Caravaca Mompeán
PDF
HTML
Cuando el horizonte es el presente. El tiempo en suspensión en la obra de Chien-Chi Chang
Rosa Jiménez
PDF
HTML
Fotoperiodismo con el móvil: ¿el fin o reinvención de los fotógrafos de prensa?
Eva Lavin, Max Römer Pieretti
PDF
HTML
Por una semiótica del selfie en la cultura visual digital
Manuel A. Broullón-Lozano
PDF
HTML
Cine, videoclip americano y videoclip japonés: la dirección de arte como hilo conductor. El caso de Not another teen movie
Francisco Vegas Molina
PDF
HTML
Los científicos del cine
José Luis López Fernández
PDF
HTML
Trastornos de personalidad y cine
Jacobo Reyes Martos, Emilio Luis Lara López
PDF
HTML
Aristóteles en Hollywood: poética y retórica en la narrativa audiovisual
Alfonso Rodríguez de Austria Giménez de Aragón
PDF
HTML
Estudio del comportamiento del mercado cinematográfico ecuatoriano en el año 2012 y de la injerencia de los planes de negocios para la generación de ganancias
María Emilia García Velásquez
PDF
HTML
Diálogos y reseñas
La Memoria en Plata. Una historia social de la fotografía en el Campo de Montiel (1863-1940)
Carlos Chaparro. Reseña de Bernardo Riego
PDF
HTML
¿Qué es la crítica de cine?
Luis Navarrete Cardero. Reseña de Carmen Rodríguez Fuentes
PDF
HTML
Gabriel García Márquez and the Cinema. Life and Works
Alessandro Rocco. Reseña de Javier Herrera
PDF
HTML
¿Por qué fotografía artística?
Lucy Soutter. Reseña de Ramón Esparza
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1112)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(569)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(522)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(521)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(419)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4528)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2503)
Trastornos de personalidad y cine
(1915)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1727)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1621)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as