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anabela guedes
IPV-ESTGL/ CI&DEI
Portugal
http://orcid.org/0000-0003-1223-8908
Biografía
Isabel Oliveira
IPV-ESTGL
Portugal
http://orcid.org/0000-0001-8255-5955
Biografía
Paula Santos
IPV-ESTGL/ CEPESE
Portugal
http://orcid.org/0000-0002-1350-4203
Biografía
Sandra Antunes
IPV-ESTGL/ CI&DEI
Portugal
http://orcid.org/0000-0002-4626-1543
Biografía
Vol. 5 Núm. 2 (2020), Experiencias, Páginas 83-96
DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10159
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

El objetivo de la enseñanza de idiomas extranjeros es permitir que los estudiantes desarrollen y utilicen aún más las habilidades del idioma inglés en contextos generales y específicos, y este objetivo siempre se logra a través de la práctica de las cuatro habilidades: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. En lo que respecta a las habilidades para hablar, los profesores de inglés suelen utilizar la evaluación oral y las situaciones de juego de roles para evaluar las habilidades de los estudiantes. Los estudiantes que desean obtener un título en Estudios Secretariales y Asistencia Administrativa en ESTGL y desean convertirse en profesionales administrativos exitosos deben ser conscientes de la importancia del inglés en sus futuros trabajos y deben estar preparados para comunicarse en contextos reales. Este trabajo, utilizando una metodología descriptiva humanista-interpretativa, tiene como objetivos reconocer que el enfoque del juego de roles es una de las técnicas más que un profesor de idiomas puede explorar y corroborar el enfoque de la enseñanza del lenguaje comunicativo utilizado en la Licenciatura en Estudios Secretariales y Asistencia Administrativa. Llegamos a la conclusión de que aumenta la confianza de los estudiantes y las habilidades de interacción personal.

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Referencias

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