Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Publicado:
05-06-2015
Artículos
Presentación
Enrique Sánchez-Rivas
1-2
PDF
Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación a los usos y opiniones de los estudiantes
Cecilia Inés Nóbile, Alvaro Enrique Luna
3-9
PDF
HTML
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje para tutoría e investigación en niveles educativos superiores
Alma Dzib Goodin, John Castevich, Dolores Luna Hogan, Linda Sanders, Kathleen Slovec, Daniel Yelizarov
10-16
PDF
HTML
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica
María Dolores Díaz, Juan Jesús Martín Jaime
17-24
HTML
PDF
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario
Nuria Serrat Antoli
25-32
PDF
HTML
Experiencias en un modelo con material instruccional en línea centrado en el aprendizaje
Mario Martinez García
33-40
PDF
HTML
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1:1 en aulas de Secundaria
María José Sosa Díaz, María Rosa Fernández Sánchez
41-54
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(861)
Media literacy of university students for creating digital contents
(677)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(662)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(648)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(487)
Revolutionizing EFL special education: how ChatGPT is transforming the way teachers approach language learning
(2570)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2491)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(2179)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1463)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1429)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems