Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Trasvases entre la literatura y el cine
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Miscelánea
Miscelánea
Explorar 7 títulos
ArtÃculos de la sección miscelánea.
Todos los ítems
A través de los ojos de Sam Gifford en El día que terminó el siglo: su visión de la II Guerra Mundial y la realizada por el cine bélico estadounidense hasta la actualidad
Enric Mas Aixalà
223-246
La posguerra española en clave de western rural
Las adaptaciones cinematográficas de Intemperie (2019) y Sordo (2018)
Álvaro López Fernández, Raúl Molina Gil
154-179
La evolución de un mito en las adaptaciones de Carmilla, escrita por Sheridan Le Fanu (1872):
“La novia ensangrentada” (Vicente Aranda. 1972) y “The Carmilla Movie” (Spencer Maybee, 2017)
Váleri Codesido Linares
203-222
Comparaciones realistas: La isla de las mentiras de Paula Cons y La nostalgia de la mujer anfibio de Cristina Sánchez-Andrade
Richard Leonardo
180-202
El Proyecto Cine Nacional y Literatura Mexicana: 2009-2020
Obed González Moreno
143-170
Reajustes actanciales en La historia de mi mujer: de Milán Füst a Ildikó Enyedi
Réka Havassy
97-121
El viejo y el mar filme animado de Alexandr Petrov
Carmen Vitaliana Vidaurre Arenas
123-142
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Redes sociales
Cuartil
Top leidos
|
Top descargados
(264)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(186)
La adaptación de Perdita Durango: de Barry Gifford a Álex de la Iglesia
(131)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(127)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(86)
Rehacer cuerpos, construir identidades. La piel que habito (Pedro Almodóvar, 2011) y Tarántula (Thierry Jonquet, 1984)
(461)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(330)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(256)
Doctor Zhivago (David Lean, 1965): la creación poética y su representación en el cine
(254)
Diálogos entre William Faulkner, Murakami Haruki y Lee Chang-dong: Burning
(229)
Más Allá de la Adaptación. Assassin’s Creed y los Mundos Transmediales
Palabras clave
antiplagio
INDEXADA EN:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems