Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Trasvases entre la literatura y el cine
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Datos Visibilidad
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Contacto
Contacto
Campus de, Bulevar Louis Pasteur, 27, 29010 Málaga
Contacto principal
Consejo Editorial
Universidad de Málaga
Contacto de soporte
Consejo Editorial
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Redes sociales
Cuartil
Top leidos
|
Top descargados
(947)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(897)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(850)
La Mosca (1986): la ciencia y el body horror en el cine de David Cronenberg
(727)
Máscaras y sombras. La construcción del sí-mismo en Un método peligroso (2011)
(710)
La evolución de un mito en las adaptaciones de Carmilla, escrita por Sheridan Le Fanu (1872):
(675)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(541)
El arte como sublimación material
(467)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(420)
Entrevista a Guillermo Arriaga
(400)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
Palabras clave
antiplagio
INDEXADA EN:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems