Salta al contenuto principale Salta al menu principale di navigazione Salta al piè di pagina del sito
Logo de la revista
  • Ultimo fascicolo
  • Artículos recientes
  • Archivi
  • Indexación
  • Avvisi
  • Info
    • Sulla rivista
    • Comitato Scientifico ed Editoriale
    • Proposte
    • Dichiarazione sulla privacy
    • Contatti
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Cerca
  • Registrazione
  • Login
  1. Home /
  2. Archivi /
  3. N. 4 (2015)

N. 4 (2015)

					Visualizza N. 4 (2015)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi4
Pubblicato: 2015-07-31

Fascicolo completo

  • PDF (Español)

Artículos

  • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería

    Ana Fernández-Rufete Navarro
    7-24
    • PDF (Español)
  • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico

    Maria da Graça Sardinha, Fernando Azevedo, Rosa Rato
    25-50
    • PDF (Español)
  • Hipertexto y comprensión lectora

    Anna Soria Andurell
    51-70
    • PDF (Español)
  • Novela ecuatoriana para escolares

    María Belén Rodríguez Caamaño
    71-92
    • PDF (Español)
  • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica

    María Victoria Guadamillas Gómez
    93-106
    • PDF (Español)
  • Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica

    Juan C. Ripoll Salceda
    107-122
    • PDF (Español)

Recensiones

  • Remedios Sánchez García (2015) El canon abierto Última poesía en español Madrid. Colección Visor de Poesía

    Elena Jiménez Pérez
    123-124
    • PDF (Español)

Entrevistas

  • La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado

    Moisés Selfa Sastre, Juan de Dios Villanueva Roa
    125-135
    • PDF (Español)

Fai una proposta

Fai una proposta

Lingua

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (8835) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2480) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (2017) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (1947) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1859) Generating inferential reading strategies for academic texts through Artificial intelligence
  • (3946) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1281) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (1194) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1157) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1143) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
Keywords

antiplagio

Informazioni

  • per i lettori
  • Per gli autori
  • Per i bibliotecari

Sviluppato a cura di

Open Journal Systems

Avvisi

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Ultimo numero

  • Lodo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Informazioni aggiuntive su questo sistema di e-publishing, sulla piattaforma e sul workflow curato da OJS/PKP.