Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
Logo de la revista
  • Aktuelle Ausgabe
  • Artículos recientes
  • Archiv
  • Indexación
  • Mitteilungen
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Redaktion
    • Beitragseinreichung
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Suchen
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Archiv /
  3. Nr. 4 (2015)

Nr. 4 (2015)

					Ansehen Nr. 4 (2015)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi4
Veröffentlicht: 2015-07-31

Komplette Ausgabe

  • PDF (Español)

Artículos

  • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería

    Ana Fernández-Rufete Navarro
    7-24
    • PDF (Español)
  • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico

    Maria da Graça Sardinha, Fernando Azevedo, Rosa Rato
    25-50
    • PDF (Español)
  • Hipertexto y comprensión lectora

    Anna Soria Andurell
    51-70
    • PDF (Español)
  • Novela ecuatoriana para escolares

    María Belén Rodríguez Caamaño
    71-92
    • PDF (Español)
  • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica

    María Victoria Guadamillas Gómez
    93-106
    • PDF (Español)
  • Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica

    Juan C. Ripoll Salceda
    107-122
    • PDF (Español)

Recensiones

  • Remedios Sánchez García (2015) El canon abierto Última poesía en español Madrid. Colección Visor de Poesía

    Elena Jiménez Pérez
    123-124
    • PDF (Español)

Entrevistas

  • La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado

    Moisés Selfa Sastre, Juan de Dios Villanueva Roa
    125-135
    • PDF (Español)

Beitrag einreichen

Beitrag einreichen

Sprache

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10729) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3537) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (3051) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2827) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2492) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1597) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1540) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1418) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1305) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Schlagworte

antiplagio

Informationen

  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

entwickelt von

Open Journal Systems

Mitteilungen

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Aktuelle Ausgabe

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.