Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2015)

Núm. 4 (2015)

					Ver Núm. 4 (2015)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi4
Publicado: 31-07-2015

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería

    Ana Fernández-Rufete Navarro
    7-24
    • PDF
  • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico

    Maria da Graça Sardinha, Fernando Azevedo, Rosa Rato
    25-50
    • PDF
  • Hipertexto y comprensión lectora

    Anna Soria Andurell
    51-70
    • PDF
  • Novela ecuatoriana para escolares

    María Belén Rodríguez Caamaño
    71-92
    • PDF
  • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica

    María Victoria Guadamillas Gómez
    93-106
    • PDF
  • Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica

    Juan C. Ripoll Salceda
    107-122
    • PDF

Recensiones

  • Remedios Sánchez García (2015) El canon abierto Última poesía en español Madrid. Colección Visor de Poesía

    Elena Jiménez Pérez
    123-124
    • PDF

Entrevistas

  • La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado

    Moisés Selfa Sastre, Juan de Dios Villanueva Roa
    125-135
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (12197) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3349) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (2685) Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • (2473) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2312) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (5466) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1717) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1527) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1265) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1247) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.