Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Logo de la revista
  • Current
  • Articles in press
  • Archives
  • Indexación
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Ethical code
    • Antiplagious
    • Políticas de preservación digital
    • Statictis
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Record
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 4 (2015)

No. 4 (2015)

					View No. 4 (2015)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi4
Published: 2015-07-31

Full Issue

  • PDF (Español)

Artículos

  • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería

    Ana Fernández-Rufete Navarro
    7-24
    • PDF (Español)
  • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico

    Maria da Graça Sardinha, Fernando Azevedo, Rosa Rato
    25-50
    • PDF (Español)
  • Hipertexto y comprensión lectora

    Anna Soria Andurell
    51-70
    • PDF (Español)
  • Novela ecuatoriana para escolares

    María Belén Rodríguez Caamaño
    71-92
    • PDF (Español)
  • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica

    María Victoria Guadamillas Gómez
    93-106
    • PDF (Español)
  • Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica

    Juan C. Ripoll Salceda
    107-122
    • PDF (Español)

Reviews (Not available)

  • Remedios Sánchez García (2015) El canon abierto Última poesía en español Madrid. Colección Visor de Poesía

    Elena Jiménez Pérez
    123-124
    • PDF (Español)

Interviews (Not available)

  • La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado

    Moisés Selfa Sastre, Juan de Dios Villanueva Roa
    125-135
    • PDF (Español)

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

Journal accepted in Scopus since 18 June 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

 
Top read |
Top downloaded
  • (8835) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2480) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (2017) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (1947) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1859) Generating inferential reading strategies for academic texts through Artificial intelligence
  • (3946) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1281) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (1194) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1157) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1143) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
Keywords

antiplagio

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Developed By

Open Journal Systems

Announcements

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Post office box 5050

29003-Málaga, Spain

Last version (2014-2017):

Contact: isl@uma.es

ISL is published in Spanish & English

ISL has been updated to OJS 3.1.0.1 and translated into English.

                                                        ISL on Academia.edu

                                                           

                                                        ISL on Researchgate

                                                               
                                    

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.