Contenido principal del artículo

Rafael Porlán Ariza
Universidad de Sevilla
España
https://orcid.org/0000-0003-2068-7092
Vol. 4 Núm. 1 (2023), RESEÑAS, Páginas 174-175
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i1.16029
Recibido: ene 13, 2023 Aceptado: ene 19, 2023 Publicado: ene 31, 2023
Cómo citar

Resumen

Se presenta la reseña de tres obras cuyo nexo radica en cómo la Universidad de Sevilla ha venido aplicando durante 9 años el Programa FIDOP (Formación, Innovación e Investigación Docente del Profesorado) (https://institucional.us.es/fidopus/), orientado hacia una enseñanza centrada en el estudiante y el aprendizaje y basado en Ciclos de Mejora en el Aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Citas