Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
proposta de monografia
Dirección Reppe
Contato
Call for papers
Submissões
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 3 n. 2 (2018)
v. 3 n. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.
Publicado:
2020-07-04
Edição completa
Número completo 3(2) 2018 (Español)
Índice
Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
Investigación
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso
John Freddy Ramírez Casallas, Hildebrando Ramírez Arcila (Autor)
1-21
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
Mayerly Zulay Ruiz-Torres , Liliana Patricia Restrepo Valencia, Jorge Iván Zuluaga Giraldo (Autor)
22-40
pdf (Español)
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
Susana María García-Vargas, Ana María Martín-Cuadrado, Raúl González Fernández (Autor)
41-59
Criatividade com avatares na Prática Educativa Supervisionada
Paula Alves de Quadros-Flores, Margarida Campos Marta, Susana Marques de Sá (Autor)
60-76
Experiencias
CoRubrics de Google Drive: Una evaluación innovadora para una escuela innovadora
Sergio Romero-Montero, Xavier Torrebadella Flix (Autor)
77-94
pdf (Español)
Recensões
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
95-97
Recensión del libro Identidad profesional docente
Francisco José Ruiz Rey (Autor)
98-102
pdf (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(990)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(468)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(243)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(1505)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(836)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(622)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(349)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual