Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
proposta de monografia
Dirección Reppe
Contato
Call for papers
Submissões
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 2 (2017)
v. 2 n. 2 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.
Publicado:
2020-07-03
Edição completa
PDF (Español)
Índice
Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
1-2
Investigación
A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática
Paula Alves de Quadros-Flores, Manuela Raposo-Rivas (Autor)
2-17
pdf (Español)
Qualidade da Intervenção Pedagógica na Perspetiva do Professor e do Aluno.
Elsa Maria Ribeiro da Silva (Autor)
18-31
pdf
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Daniel David Martínez-Romera (Autor)
32-49
pdf (Español)
Experiencias
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Marcela Paz González-Brignardello, Laura Méndez Zaballos (Autor)
50-68
pdf (Español)
A prática de ensino supervisionada na formação inicial de professores do 1º ceb: dinâmicas na UTAD
Natália Lopes, Ana Maria Bastos (Autor)
69-83
pdf (Español)
Recensões
Recensión del libro Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación
Violeta Cebrián-Robles (Autor)
84-86
pdf (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(987)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(460)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(238)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(1519)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(827)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(670)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(623)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(345)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual