Estudantes de formação de professores praticam na Universidade com crianças dos 3-6 anos de idade
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9876Palavras-chave:
Educación Infantil;, Universidad;, práctica pedagógica;, innovación educativa;, experimentación;Resumo
La experiencia recogida en las páginas que siguen demuestra que es posible desafiar la habitual forma de proceder para explorar la búsqueda de tiempos y espacios que permitan virar hacia actuaciones novedosas. Los escolares abandonan sus centros para realizar actividades dirigidas por estudiantes de Magisterio en instalaciones universitarias. La finalización del primer semestre del curso académico, en enero, ofrece los recursos necesarios. El alumnado de 3-6 años de las seis aulas del Colegio de Educación Infantil y Primaria más próximo a la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, acompañado por sus maestras tutoras, se dirige al Campus de Canalejas para vivir la jornada lectiva de un viernes. Estudiantes de segundo curso, en el marco de la asignatura Didáctica de la Educación Infantil, se ocupan de la programación previa, su puesta en práctica y la correspondiente evaluación posterior.
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