Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2022)
Vol. 7 Núm. 2 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i2.
Publicado:
2022-12-07
Número completo
Número completo 7(2)
Monográfico
Prácticas y acciones articuladas en la relación docente-alumno en el contexto de pandemia
Sheila-Fabiana de Quadros, Vanessa Elizabete Raue Rodrigues, Suzete-Terezinha Orzechowski (Autor/a)
7-25
PDF
Los foros de debate asíncronos: herramienta reflexiva en las prácticas formativas
Susana Mª García-Vargas, María de los Ángeles Porta-Antón, Silvia Oriol-Hernandez, Ana Carmen Biurrun-Moreno (Autor/a)
26-44
PDF
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
Begoña Mora-Jaureguialde, María de los Ángeles Triviño-García, Antonio-Daniel García-Rojas (Autor/a)
45-59
PDF
Investigación en las prácticas de Educación Social. Conociendo el panorama actual desde un estudio bibliométrico
Moises Mañas-Olmo (Autor/a)
60-75
PDF
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
Almudena Figueiras-Rio, Deibe Fernández-Simo, Edgar Correia-Campos (Autor/a)
76-91
PDF
HTML
El prácticum en Educación Social: un estudio de la literatura
Ana-Carmen Biurrun-Moreno, Ana-María Martín-Cuadrado (Autor/a)
92-126
PDF
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social: un diálogo entre sus agentes
Sergio-Jorge Fernández-Ortega, Luis-Alfonso Rodríguez-Sanz, María-Ángeles Porta-Antón, Gema-María Rodríguez-Blanco (Autor/a)
127-147
PDF
Miscelánea
Acciones de un aprendiz en la promoción y mantenimiento de prácticas epistémicas
Rita Neves Rodrigues, Cecília Costa, Fernando Martins, Francisco José Ruiz Rey (Autor/a)
148-168
PDF
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente. Percepciones de los tutores académicos
Jaime Iván Ullauri-Ullauri, Teresa Mauri-Majós (Autor/a)
169-186
PDF
Recensiones
Retos actuales del sistema educativo
Propuestas de actuación desde la Educación Social
Susana Mª García Vargas (Autor/a)
187-189
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(987)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(457)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(229)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(1517)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(824)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(671)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(625)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(335)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual