Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2022)
Vol. 8 Núm. 2 (2022)
Publicado:
01-12-2022
Número completo
PDF
Artículos
Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Elizabeth Bautista Flores, Nora Loreto Quintana, Oscar Arturo Sánchez Carlos
5-13
PDF
HTML
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria
Pedro José Carrillo López, María García Perujo
14-26
PDF
HTML
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas. Percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19
Agustín Ríos Vázquez, Rosalía Romero Tena
27-42
PDF
HTML
Predicción de la satisfacción del alumnado con la educación virtual a partir de las conductas de estilo de vida orientadas a la salud
Seyedeh Sara Aghaei Sabet, Fateme Moradi, Sahar Soufi
43-57
PDF (English)
HTML (English)
Percepción de conflictos TIC en estudiantes de ESO de un centro privado. La mediación escolar como respuesta
José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia
58-68
PDF (English)
HTML (English)
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Pablo Javier Ortega-Rodríguez, Melchor Gómez-García, Moussa Boumadan, Roberto Soto-Varela
69-82
PDF
HTML
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA: diseño y validación
Nerea López-Bouzas, M. Esther del Moral Pérez
83-96
PDF
HTML
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Alejandro Cupido Navarro, Belén Suárez Lantarón
97-113
PDF
HTML
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior
Alicia González Pérez, Alicia Álvarez Serrano
114-128
PDF
HTML
Medición de la absorción musical en una muestra de estudiantes: análisis psicométrico de la escala AIMS
Sergio Faus Rodríguez, Antonio Matas Terrón, Eduardo Elósegui Bandera
129-137
PDF
HTML
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Verónica Marín-Díaz, Begoña Esther Sampedro, Esther Vega Gea
138-151
PDF
HTML
Sistema en línea Argumente: un resultado de la investigación basada en el diseño en la UNAM
Larisa Enríquez Vázquez, Myrna Hernández Gutiérrez
152-164
PDF
HTML
El modelo de aceptación de tecnología extendida para las tecnologías Web 2.0 en la enseñanza
Ahmet Salih Şimşek, Hüseyin Ateş
165-183
PDF (English)
HTML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(861)
Media literacy of university students for creating digital contents
(677)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(662)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(648)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(487)
Revolutionizing EFL special education: how ChatGPT is transforming the way teachers approach language learning
(2570)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2491)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(2179)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1463)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1429)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems