Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Equipo de evaluadores
Estadísticas
Declaración de privacidad
Revistas consorciadas
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2024)
Vol. 10 Núm. 2 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ijtei1022024
Publicado:
01-12-2024
Número completo
PDF (English)
Artículos
Un estudio cuasi-experimental sobre la efectividad de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje del vocabulario inglés entre alumnos de educación infantil con discapacidades de aprendizaje
Mohammad H. Al-khresheh, Amr M. Mohamed, Tahany S. Shaaban
5-26
PDF (English)
HTML (English)
Investigación de las estrategias de comunicación en línea de los estudiantes chinos de inglés como lengua extranjera
Jing Guo, Adelina Asmawi
27-48
PDF (English)
HTML (English)
Un estudio comparativo del efecto del intercambio de conocimientos a través de Adobe Connect y Google Meet en la creatividad de los profesores de inglés como lengua extranjera
Sara Shetabi, Majid Farahian
49-66
PDF (English)
HTML (English)
El efecto de enseñar materias de historia con juegos digitales en el éxito académico y el pensamiento creativo de los estudiantes de un curso de estudios sociales
Fatih Pala
67-92
PDF (English)
HTML (English)
Aceptación de los docentes de los juegos de simulación basados en tecnología como pedagogía docente en la educación gerencial: un modelo extendido de aceptación de la tecnología
Vartika Kapoor, Davinder Kaur Sohi
93-112
PDF (English)
HTML (English)
Impacto del Aprendizaje Basado en Juegos Digitales en la educación STEM en las escuelas primarias: un meta-análisis de enfoques de aprendizaje
Najmeh Behnamnia, Amirrudin Kamsin, Siavash Hayati
113-140
PDF (English)
HTML (English)
La dinámica de la disposición: introduciendo una nueva escala para evaluar las actitudes de los estudiantes de secundaria hacia el aprendizaje híbrido
Merve Polat, Benay Yalçın Türkyılmaz
141-162
PDF (English)
HTML (English)
Evaluación de una escala sobre conocimiento de las TIC aplicadas a la inclusión educativa: Un enfoque desde el Modelo de Respuesta Graduada
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, Dolores Pareja de Vicente, Antonio Matas Terrón
163-178
PDF (English)
HTML (English)
Niveles de tecnoestrés del profesorado de ciencias de la República Kirguisa
Gulshat Muhametjanova, Erkan Efilti, Bakyt Borkoev, Akmatali Alímbekov, Argen Zhumgalbekov, Kalipa Salíeva, Aida Akmatalíeva
179-200
PDF (English)
HTML (English)
Tecnologías de Inteligencia Artificial y ética en los procesos educativos: sugerencias de solución y resultados
Cansu Şahín Kölemen
201-216
PDF (English)
HTML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(294)
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
(189)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(180)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(161)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(137)
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
(3007)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(2455)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1606)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(1369)
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
(1198)
Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual