Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2024)
Vol. 10 Núm. 2 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ijtei1022024
Publicado:
01-12-2024
Número completo
PDF (English)
Artículos
Un estudio cuasi-experimental sobre la efectividad de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje del vocabulario inglés entre alumnos de educación infantil con discapacidades de aprendizaje
Mohammad H. Al-khresheh, Amr M. Mohamed, Tahany S. Shaaban
5-26
PDF (English)
HTML (English)
Investigación de las estrategias de comunicación en línea de los estudiantes chinos de inglés como lengua extranjera
Jing Guo, Adelina Asmawi
27-48
PDF (English)
HTML (English)
Un estudio comparativo del efecto del intercambio de conocimientos a través de Adobe Connect y Google Meet en la creatividad de los profesores de inglés como lengua extranjera
Sara Shetabi, Majid Farahian
49-66
PDF (English)
HTML (English)
El efecto de enseñar materias de historia con juegos digitales en el éxito académico y el pensamiento creativo de los estudiantes de un curso de estudios sociales
Fatih Pala
67-92
PDF (English)
HTML (English)
Aceptación de los docentes de los juegos de simulación basados en tecnología como pedagogía docente en la educación gerencial: un modelo extendido de aceptación de la tecnología
Vartika Kapoor, Davinder Kaur Sohi
93-112
PDF (English)
HTML (English)
Impacto del Aprendizaje Basado en Juegos Digitales en la educación STEM en las escuelas primarias: un meta-análisis de enfoques de aprendizaje
Najmeh Behnamnia, Amirrudin Kamsin, Siavash Hayati
113-140
PDF (English)
HTML (English)
La dinámica de la disposición: introduciendo una nueva escala para evaluar las actitudes de los estudiantes de secundaria hacia el aprendizaje híbrido
Merve Polat, Benay Yalçın Türkyılmaz
141-162
PDF (English)
HTML (English)
Evaluación de una escala sobre conocimiento de las TIC aplicadas a la inclusión educativa: Un enfoque desde el Modelo de Respuesta Graduada
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, Dolores Pareja de Vicente, Antonio Matas Terrón
163-178
PDF (English)
HTML (English)
Niveles de tecnoestrés del profesorado de ciencias de la República Kirguisa
Gulshat Muhametjanova, Erkan Efilti, Bakyt Borkoev, Akmatali Alímbekov, Argen Zhumgalbekov, Kalipa Salíeva, Aida Akmatalíeva
179-200
PDF (English)
HTML (English)
Tecnologías de Inteligencia Artificial y ética en los procesos educativos: sugerencias de solución y resultados
Cansu Şahín Kölemen
201-216
PDF (English)
HTML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(717)
Media literacy of university students for creating digital contents
(519)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(498)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(491)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(400)
Barriers to digital inclusion among older people: a intergenerational reflection on the need to develop digital competences for the group with the highest level of digital exclusion
(2676)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2521)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(1982)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1398)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1370)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems