Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
ff
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Información para revisores
    • Equipo de evaluadores
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
    • Revistas consorciadas
    • Contacto
  • Actual
  • Números anteriores
  • Indexaciones
  • Envíos
  • Grupo Innoeduca
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2015)

Vol. 1 Núm. 1 (2015)

Publicado: 05-06-2015

Artículos

  • Presentación

    Enrique Sánchez-Rivas
    1-2
    • PDF
  • Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación a los usos y opiniones de los estudiantes

    Cecilia Inés Nóbile, Alvaro Enrique Luna
    3-9
    • PDF
    • HTML
  • Desarrollo del entorno personal de aprendizaje para tutoría e investigación en niveles educativos superiores

    Alma Dzib Goodin, John Castevich, Dolores Luna Hogan, Linda Sanders, Kathleen Slovec, Daniel Yelizarov
    10-16
    • PDF
    • HTML
  • Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica

    María Dolores Díaz, Juan Jesús Martín Jaime
    17-24
    • HTML
    • PDF
  • Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario

    Nuria Serrat Antoli
    25-32
    • PDF
    • HTML
  • Experiencias en un modelo con material instruccional en línea centrado en el aprendizaje

    Mario Martinez García
    33-40
    • PDF
    • HTML
  • Análisis de los procesos de implementación del modelo 1:1 en aulas de Secundaria

    María José Sosa Díaz, María Rosa Fernández Sánchez
    41-54
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español

JCR y JCI WOS

fecyt

escii

dialnet

 

redib

antiplagio

rd

 

Más leídos |
Más descargados
  • (2156) Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
  • (1763) Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
  • (1683) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
  • (1605) Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
  • (1389) Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
  • (3841) Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
  • (3419) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
  • (2943) El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
  • (1756) Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
  • (1206) La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales

gs

2023   H5 | 11

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sede editorial: Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Málaga - Campus de Teatinos
Boulevard Louis Pasteur 25
29010 - Málaga (Spain)
Teléfono: +34 95 213 29 44
Correo electrónico: revista.innoeduca@uma.es

EDITA: Grupo de investigación InnoEduca
Web: http://revistas.uma.es/index.php/innoeduca
Correo electrónico: innoeduca@uma.es



 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.