Salta al contenuto principale Salta al menu principale di navigazione Salta al piè di pagina del sito
Logo de la revista
  • Ultimo fascicolo
  • Artículos recientes
  • Archivi
  • Indexación
  • Avvisi
  • Info
    • Sulla rivista
    • Comitato Scientifico ed Editoriale
    • Proposte
    • Dichiarazione sulla privacy
    • Contatti
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Cerca
  • Registrazione
  • Login
  1. Home /
  2. Archivi /
  3. V. 17 N. 2 (2022)

V. 17 N. 2 (2022)

ISL 17/2
DOI: https://doi.org/10.24310/isl.vi18
Pubblicato: 2022-12-18

Artículos

  • Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1

    Beatriz Peña-Acuña, Rafael Crismán Pérez
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • La alfabetización informacional como herramienta para las tareas académicas en la enseñanza secundaria

    Giannina Bustamante Oliva, María del Pilar García Torres
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • El interés lector y el fomento de la escritura y de la creatividad en Secundaria y Bachillerato a través de la hiperficción narrativa

    Mª Almudena Cantero Sandoval, José Eduardo Morales Moreno
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria

    Raúl Gutiérrez Fresneda
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Comprensión y motivación lectora en Educación Infantil a través de la luz

    María Dolores Delgado Marín, Inmaculada Méndez, Cecilia Ruiz Esteban
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente

    Rosa María Tabernero Sala, Iris Orosia Campos Bandrés, Ezequiel Briz Villanueva
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)

Fai una proposta

Fai una proposta

Lingua

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

RENOVADO SELLO DE CALIDAD FECYT (9ª edición del Proceso de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de Revistas Académicas 2025, a fecha de 19 de diciembre de 2025)

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10700) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3520) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2907) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2818) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2477) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4576) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1609) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1541) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1416) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1301) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Keywords

antiplagio

Informazioni

  • per i lettori
  • Per gli autori
  • Per i bibliotecari

Sviluppato a cura di

Open Journal Systems

Avvisi

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Ultimo numero

  • Lodo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Informazioni aggiuntive su questo sistema di e-publishing, sulla piattaforma e sul workflow curato da OJS/PKP.