Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test

Improved reading comprehension by formulating test questions

Auteurs

DOI :

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi11.11106

Résumé

lectura, aprendizaje, comprensión lectora

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métriques

Chargements des métriques ...

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
##plugins.generic.pfl.numPeerReviewers##
##plugins.generic.pfl.averagePeerReviewers##

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  SO

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
SO
##plugins.generic.pfl.numHaveFunders##
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
SO
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
##plugins.generic.pfl.forThisJournal##
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
##plugins.generic.pfl.numArticlesAccepted##
##plugins.generic.pfl.numArticlesAcceptedShort##
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

##plugins.generic.pfl.indexedIn##

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
SO
##plugins.generic.pfl.publisher## 
EduVerso, Universidad de Málaga

Bibliographies de l'auteur

Raúl Gutiérrez Fresneda, Universidad de Alicante

Raúl Gutiérrez Fresneda es Doctor en Ciencias de la Educación y Profesor Titular en la Universidad de Alicante (Dpto. de Psicología Evolutiva y Didáctica).

http://orcid.org/0000-0002-3432-1676

María Teresa Del Olmo Ibáñez, Universidad de Alicante

María Teresa del Olmo Ibáñez es Profesora Contratada Doctora en la Universidad de Alicante (Dpto. de Innovación y Formación Didáctica).

https://orcid.org/0000-0001-8326-1879

Publiée

2019-12-17

Comment citer

Gutiérrez Fresneda, R., & Del Olmo Ibáñez, M. T. (2019). Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test: Improved reading comprehension by formulating test questions. Investigaciones Sobre Lectura, (11). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi11.11106

Numéro

Rubrique

Artículos