Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
proposta de monografia
Dirección Reppe
Contato
Call for papers
Submissões
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 1 (2024)
v. 9 n. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/rep912024
Publicado:
2024-06-26
Edição completa
Número completo 9(1).pdf (Español)
Mycelanea
Competências digitais no estágio: estado da arte
María Obdulia González Fernández, Natalia Sgreccia, Lourdes Pérez-Sánchez (Autor)
7-23
PDF (Español)
HTML (Español)
O Prácticum na escola rural: Uma experiência formativa no marco do programa “Geração de Professores”
Alba Álvarez Rodríguez, Isabel Mociño González (Autor)
24-35
PDF (Español)
HTML (Español)
Abordagens Educacionais na Formação de Professores para a avaliação pedagógica
Daniela Gonçalves, Margarida Quinta e Costa (Autor)
36-47
PDF (Español)
HTML (Español)
Os ODS e o PBA no Practicum: uma experiência formativa
María José Ramos Estévez, María-Luisa Moreno Gutiérrez (Autor)
48-63
PDF (Español)
HTML (Español)
Impacto da colaboração ampliada no Prácticum
Rosa Colomina Alvarez, Anna Ginesta Fontseré, Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós (Autor)
64-76
PDF (Español)
HTML (Español)
Desenho do curso de estágio profissional: Licenciaturas em Economia, Gestão de Empresas e Turismo
Cristina Sánchez Figueroa (Autor)
77-86
PDF (Español)
HTML (Español)
Recensões
El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación de la RedTICPraxis
Aline Vallejo Costas (Autor)
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(990)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(468)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(243)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(1505)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(836)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(622)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(349)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual