Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Editorial Team
International Scientific Council
International Committee of Scientific Reviewers
Quality criteria
code of ethics
Digital file preservation policies
Open Access and Reuse Policy
Privacy Statement
Monograph proposal
Dirección Reppe
Contact
Call for papers
Submissions
Indexaciones
Archives
Reppe
Symposium
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 1 (2024)
Vol. 9 No. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/rep912024
Published:
2024-06-26
Full Issue
Número completo 9(1).pdf (Español)
Mycelaneous
Digital competences in the Practicum: State of the art
María Obdulia González Fernández, Natalia Sgreccia, Lourdes Pérez-Sánchez (Author)
7-23
PDF (Español)
HTML (Español)
Practicum in rural school: A training experience within the framework of the “Teacher Generation” program
Alba Álvarez Rodríguez, Isabel Mociño González (Author)
24-35
PDF (Español)
HTML (Español)
Educational Approaches in Teacher Training regarding pedagogical assessment
Daniela Gonçalves, Margarida Quinta e Costa (Author)
36-47
PDF (Español)
HTML (Español)
The SDGs and PBA in the Practicum: a formative experience
María José Ramos Estévez, María-Luisa Moreno Gutiérrez (Author)
48-63
PDF (Español)
HTML (Español)
Impact of expanded collaboration in the Prácticum
Rosa Colomina Alvarez, Anna Ginesta Fontseré, Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós (Author)
64-76
PDF (Español)
HTML (Español)
Design of the professional internship course: Bachelor's degrees in Economics, Business Administration, and Tourism (UNED)
Cristina Sánchez Figueroa (Author)
77-86
PDF (Español)
HTML (Español)
Recensions
El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación de la RedTICPraxis
Aline Vallejo Costas (Author)
PDF (Español)
HTML (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(990)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(468)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(243)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(1505)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(836)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(622)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(349)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems
Current Issue