Service-learning no ensino superior

Teoria, prática e perspectiva crítica

Autores

  • Cristina Raquel Luque Guerrereo Universidad de Málaga Espanha

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10199

Palavras-chave:

aprendizaje y servicio; ApS

Resumo

Recensión realizada sobre el libro de S.J. Deeley sobre la metodología de aprendizaje y servicio en educación superior.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Biografia do Autor

Cristina Raquel Luque Guerrereo, Universidad de Málaga

Profesor (PSI) Universidad de Málaga. Doctora por la Universidad de Málaga, Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Educación Musical, Diplomada en Educación Física y Educación Infantil. Desarrolla su ejercicio como profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Música en el Colegio Concertado Sagrado Corazón y es profesora sustituta interina, desde el año 2009, en la Universidad de Málaga. Temas de interés e investigación formación y prácticas en el ámbito universitario, educación inclusiva, educación infantil, innovación y tecnologías en educación.

Referências

Deeley, S.J., (2016). El aprendizaje-servicio en educación superior. Teoría, práctica y perspectiva crítica. Madrid: Narcea.

Publicado

2020-12-18

Como Citar

Luque Guerrereo, C. R. (2020). Service-learning no ensino superior : Teoria, prática e perspectiva crítica. Revista Prácticum, 5(2), 101–103. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10199

Edição

Seção

Recensões