El aprendizaje y servicio en educación superior

Teoría, práctica y perspectiva crítica

Autores/as

  • Cristina Raquel Luque Guerrereo Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10199

Palabras clave:

aprendizaje y servicio; ApS

Resumen

Recensión realizada sobre el libro de S.J. Deeley sobre la metodología de aprendizaje y servicio en educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Cristina Raquel Luque Guerrereo, Universidad de Málaga

Profesor (PSI) Universidad de Málaga. Doctora por la Universidad de Málaga, Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Educación Musical, Diplomada en Educación Física y Educación Infantil. Desarrolla su ejercicio como profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Música en el Colegio Concertado Sagrado Corazón y es profesora sustituta interina, desde el año 2009, en la Universidad de Málaga. Temas de interés e investigación formación y prácticas en el ámbito universitario, educación inclusiva, educación infantil, innovación y tecnologías en educación.

Citas

Deeley, S.J., (2016). El aprendizaje-servicio en educación superior. Teoría, práctica y perspectiva crítica. Madrid: Narcea.

Archivos adicionales

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

Luque Guerrereo, C. R. (2020). El aprendizaje y servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica. Revista Practicum, 5(2), 101–103. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10199

Número

Sección

Recensiones