Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2015)
Vol. 1 Núm. 2 (2015)
Publicado:
13-12-2015
Artículos
Presentación
Enrique Sánchez-Rivas
54-56
PDF
HTML
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Marina Morales Capilla, Ana María Ortíz Colón, Juan Manuel Trujillo-Torres, Francisco Raso Sánchez
57-68
PDF
HTML
Uso de internet en el ámbito académico universitario
Moisés Ramírez Hernández, Guadalupe Aurora Maldonado Berea, Verónica Marín-Díaz
69-79
PDF
HTML
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso.
Siria Padilla Partida, Carlos Iván Moreno, Rosario Hernández Castañeda
80-90
PDF
HTML
Implementación de los PLE, ¿necesidad perentoria en la semipresencialidad, para promover la construcción colectiva del conocimiento?
Elba Rosa Gómez Barajas, Luis Armando Negrete Salazar
91-97
PDF
HTML
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
98-105
PDF
HTML
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Análisis desde un caso de estudio.
María Cristina López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas
106-114
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(940)
Media literacy of university students for creating digital contents
(842)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(802)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(801)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(511)
Barriers to digital inclusion among older people: a intergenerational reflection on the need to develop digital competences for the group with the highest level of digital exclusion
(2498)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2414)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(2391)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1513)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(1484)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems