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Moisés Ramírez Hernández
Universidad Veracruzana
México
Biografía
Guadalupe Aurora Maldonado Berea
Universidad Veracruzana
México
Biografía
Verónica Marín-Díaz
Universidad de Córdoba
España
Biografía
Vol. 1 Núm. 2 (2015), Artículos, Páginas 69-79
DOI: https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1058
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Resumen

Este artículo muestra un análisis sobre el uso de internet en actividades académicas por parte del profesor universitario, como resultado de una investigación en proceso cuyo objetivo es identificar el uso que hace el profesor de las TIC en su proceso de enseñanza. Este estudio combina los enfoques positivista y fenomenológico a través de una metodología mixta. De los instrumentos utilizados para la recolección de la información fueron la encuesta y el grupo de discusión. La muestra fue de 44 profesores de la Licenciatura en Pedagogía de la Región Veracruz, de la Universidad Veracruzana (UV) en México. Los resultados apuntan que es conveniente seguir realizando investigaciones en esta área.

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