Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Publicado:
01-06-2018
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
1-3
PDF
Artículos
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
Angels Domingo Roget
4-13
PDF
HTML
Innovación pedagógica reflexiva en comunidades profesionales de aprendizaje y su impacto en la formación docente institucional
Federico Malpica Basurto, Pedro Navareño Pinadero
14-23
HTML
PDF
Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
24-35
PDF
HTML
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar
Ana Ma. Mata Pérez, Pedro Hernández Sánchez, Gerardo Esteban Centeno Noriega
36-43
PDF
HTML
Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
44-53
HTML
PDF
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
M. Carme Balaguer Fábregas, Maria Pujol Valls, Mariona Graell Martín
54-61
PDF
HTML
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Patricia Motos Sellés
62-70
HTML
PDF
Desarrollo profesional y formación continua de profesores: un análisis del contexto de la educación en Angola
Ariete de Fátima Paiva Cameira, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
71-78
PDF
HTML
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera
Yolanda Somoano García, José Ignacio Menéndez Santurio
79-87
HTML
PDF
Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
Âurea Augusto Luís Wafunga, Antonio-Manuel Rodríguez-García, Arturo Fuentes Cabrera
88-94
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(788)
Media literacy of university students for creating digital contents
(578)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(563)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(555)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(449)
Revolutionizing EFL special education: how ChatGPT is transforming the way teachers approach language learning
(2622)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2519)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(2074)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1418)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1401)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems